VUESTRAS RECETAS

MI PRIMA CORI,NOS DELEITA CON SUS RECETAS¡¡¡



PAN CASERO

Ingredientes:

175 ml. de agua
1 cucharada de aceite
310 gr. de harina de fuerza
1 sobre de levadura de panaderia
1 cucharadita de sal

Preparación:

ponemos el agua y el aceite en un bol al micro unos 40 s. mezclamos, añadimos el sobre de levadura y mezclamos, incorporamos la harina y la sal y amasamos, hacemos una bolita le hacemos unos cortes pintamos con unas gotas de aceite y añadimos un poco de harina, ponemos el pan en un recipiente de pirex con tapa que habremos engrasado previamente con unas gotas de aceite y al horno en frio, a 220 º unos 45 min.


TARTA DE MANZANA

Ingredientes:

6 cucharadas de harina
6 cucharadas de azúcar
2 huevos batidos
1 taza de cortado de leche
1 taza de cortado de aceite
2 manzanas ralladas
ralladura de un limón
1 cucharadita de anis ( al gusto )
manzana cortada para decorar


Preparación

batimos todos los ingredientes menos la manzana rallada que añadiremos tal cual, decoraremos con el resto de la manzana a trozos ponemos un poco de azúcar y al horno a 200º unos 30 min. podemos pintar con gelatina.


MERMELADA DE LIMÓN

Ingredientes:

limones
el peso de los limones en azúcar
ralladura de un limón


Preparación:

cortamos los limones a trozos quitandoles la parte blanca, retiramos todas las semillas, los ponemos en una cazuela junto con el azúcar y la ralladura de un limón y al fuego sin dejar de remover hasta que adquiera consitencia, ponemos un poco de mermelada en un plato y si le cuesta deslizarse ya está lista para guardar, suele tardar una 1/2 h. aprox.


FRICANDÓ

1 kg carn de vedella
300 gr. de ceba
2 pastanagues
40 gr. moixernos
oli
1 cullerada de farina
2 dl. vi blanc
sal i pebre
farcellet d´herbes.

Preparació:

fregim la vedella que hem passat abans per farina i li hem ficat sal i pebre, reservar, i fregim la ceba i la pastanaga quan estigui posem la farina daurem uns minuts, tirem el vi i posem la carn i una mica d´aigüa o caldo i las herbes, deixem coure fins que la carn estigui tendre, posem els moixernos deixem 10 min més al foc.


CANUTILLOS DE HOJALDRE CON CREMA DE LIMÓN

Ingredientes:

1 masa de hojaldre

crema de limón:
4 cucharadas de azúcar
2 yemas de huevo
1 cucharada de harina
corteza de limón
1/4 l. de leche

Preparación:

preparamos la crema y reservamos, ponemos el hojaldre en los canutillos pintamos con huevo batido y al horno a 200º unos 15 min. , rellenamos el hojaldre con la crema y espolvoreamos con azúcar.


BIZCOCHO DE LIMÓN

Ingredientes:

4 huevos
3 vasos de harina
2 vasos de azúcar
1 vaso de leche
1 vaso de aceite
1 sobre royal
ralludura de un limón

Preparacióm:

mezclamos todo y al horno a 150º unos 10 min. y despues 1 hora a 170º


OSSOBUCO

Ingredientes:

ossobuco
cebollas
tomates
zanahorias
una ramita de romero
vino blanco
ralladura de un limón
harina
picada de almendras
caldo
ajos
perejil
sal y pimienta

Preparación:

salpimentamos la carne y la freimos un poco, para sellarla, retiramos, cortamos la cebolla a tiras, la freimos con un poco de sal cuando esté transparente le ponemos los ajos a trocitos , añadimos los tomates sin piel a trozos, las zanahorias,la ramita de romero,la ralladura del limón, el vino blanco y dejamos reducir, ponemos la carne encima con el caldo y la picada y dejamos a fuego lento durante 1h, aprox. luego sacamos la carne y trituramos el resto, serviremos los tozos de ossobuco con la salsa por encima con un poquito de perejil y como guarnición podemos poner arroz blanco.



‎"HOJALDERRRR"

Ingredients:

2 masas de hojaldre
tomate solís
orégano
queso rallado
jamón dulce
atún
1 huevo

Preparación:

pomemos una masa de hojaldre en la bandeja de horno la rellenamos con tomate solís, orégano jamón dulce a trozos, atún y queso rallado, podemos rellenarla a gusto de cada uno, tapamos con la otra masa, pintamos con el huevo batido y ponemos queso rallado por encima y al horno, cuando esté doradita ya está lista para comerrrr.




‎" PASTISSETS "

Ingredientes:

3 vasitos ( la medida es de un cortado ) de aceite
4 yemas de huevo
1 vasito de azúcar
la ralladura de un limón
1 vasito de moscatel
1 vasito de orujo
harina, la que haga falta
cabello de ángel
nutela
crema
mermelada......


Preparación:

mezclamos todos los ingredientes en un bol y añadimos harina hasta que la masa no se pegue a las paredes del bol, hacemos bolitas las aplastamos y le ponemos en medio el cabello de ángel, la nutela, la crema, la mermelada.......al gusto damos forma de pastisset y al horno a 200º una 1/2 h aprox. cuando esten dorados, depende del horno, al final los pasamos por azúcar y a comerrrrr............



TORTILLITA DE ESPARRAGOS SALVAJES

Ingredientes:

manojillo de esparragos, a poder ser de la zona de la riera ( más gustosos)
sal
aceite
2 huevos
una buena amiga de caminatas
1/2 l. de agua

Preparación:

salimos a caminar rumbo a la riera de Riudoms, siempre con luz solar porque sino nos puede engañar la vista y no cogeremos esparragos aunque lo parezcan, bueno tras una buena caminata tendremos nuestro principal ingrediente eso si no nos persigue nadie con un coche y se nos caen unos cuantos por el camino, es hora de sacar el agua y beber, bueno llegamos a casa y los escaldamos porque vete tu a saber quien o que los puede haber tocado los cortamos y nos quedamos con la parte blandita, cogemos una sarten a poder ser antiadherente calentamos y ponemos los huevos batidos con un poco de sal y los esparragos y ale a dar vueltas cuando se cuaje ya tenemos la tortillita que se plinplao el niño que encima no cogió ni uno.



POLLO CON GAMBAS 

Ingredientes:

pollo a troceado
caldo
tomates
laurel
1 cabeza de ajos
gambas
picada
brandy

Preparación:

freimos el pollo reservamos y freimos las gambas, las flambeamos con el brandy, reservamos y ponemos la cebolla el tomate cuando se evapore el agua pasamos por la batidora añadiremos el pollo, la cabeza de ajos, el laurel la picada y el caldo hasta cubrir dejamos cocer 1/2 h. a 3/4h, pomemos las gambas y dejamos 2 min.


ROSQUILLAS " XOXIS "

Ingredientes:

1 taza de leche
1/2 taza aceite
1/2 taza de anís
corteza de naranja
1/2 taza de azúcar
1 huevo batido
1/2 taza harina
1 sobre levadura

Preparación:

ponemos la leche, el aceite, el anís y la corteza de naranja en una cazuela a cocer, agregamos el azúcar dar un hervor y dejar templar, mezclamos en un bol la harina con la levadura e incorporamos a la mezcla anterior, después el huevo batido poco a poco, añadimos la harina hasta que se despegue del bol, damos forma a las rosquillas y freimos en abundante aceite luego espolvoreamos con azúcar.



COCA DE VIDRE

Ingredientes:

1 vasito de leche
1 vasito de aceite
1 huevo
1 vasito de azúcar
harina
piñones ( en remojo 10 min. en agua)

Preparación:

Se mezcla todo y se añade harina hasta que la masa se despegue de las paredes del bol, la estiramos dando forma de la coca y ponemos el azúcar y los piñones por encima y al horno a 180º hasta que esten doraditas.



Pastel de Queso

2 yogures naturales
1 yogurt de limón
1 tarrina de queso philadelphia
3 huevos
4 cucharadas de harina
8 cucharadas de azúcar

Preparación:

se bate todo junto y al horno a 180º hasta que esté dorado 1h. aprox. depende del horno.




BACALLÀ AMB ESCAMARLANS

800 gr. bacallà
8 escamarlans
300 gr. cloïsses
brou de peix
sofregit
20gr. farina
1 got vi blanc o cava

Preparació:

en una cassola gran fem el sofregit, afegim la farina , el vi i deixem uns minuts, afegim el brou de peix quan bulli incorporem el bacallà, els escamarlans i les cloïsses deixem uns 10 min,



BRAÇ DE GITANO

Ingredients:

4 ous
100 gr. sucre
100 gr. farina
200 gr. crema pastissera

Preparació:

es barregen els rovells amb 2 cullerades de sucre, es munten les clares amb la resta del sucre, afegim els rovells a les clares juntament amb la farina poc a poc, estenem la massa a la safata del forn amb paper d'estrassa i al forn a 180 º uns 10 minuts. omplim amb la crema pastissera en calent i deixem refredar, està més bo d'un dia per l'altre.



COCOS

Ingredients:

250 gr. de coco ratllat
200 gr, de sucre
2 ous

Preparació:

es barreja tot i fem les boletes i al forn a 180º fins que estiguin dauradetes.





‎" PIZZA CORI "

Ingredientes:

500 gr. de harina
300 ml. de agua
3 cucharadas de aceite
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
25 gr. de levadura fresca ( yo la compro en el mercadona)
atún
olivas
jamón dulce
queso
orégano
tomate
etc....al gusto

SUSHI

Ingredientes:

2 vasos de arroz redondo
4 cucharadas de vinagre de arroz
2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de sal
alga nori
salmón
aguacate
zanahoria
palitos de mar
sésamo

Preparación:

ponemos el arroz en un colador y lo mojaremos hasta quitarle todo el almidón, lo pondremos en una cazuela con tres vasos de agua al fuego fuerte cuando empiece a hervir bajamos a fuego suave 15 min. y dejaremos reposar otros 15 min. sin levantar la tapa, si es de cristal mejor, preparamos la salsita para el arroz: en una cazuelita ponemos 4 cucharadas de vinagre de arroz, 2 de azúcar y 1 de sal, lo ponemos al fuego hasta que se disuelva y retiramos.
Ponemos el arroz en una bandeja y vamos añadiendo esta salsita que hicimos anteriormente, ya podemos ir montando el plato, ponemos el alga nori encima de una esterilla de bambú con papel film y encima el arroz y lo que nos guste: aguacate, palitos y zanahoria a tiras, salmón o atun, al gusto, y enrrollamos y cortamos.


MI AMIGA INMA DE ORIHUELA NOS MANDA ESTA RECETA

GAZPACHO MANCHEGO:
dos cebollas pequeñas , medio kilo de tomate rallado , medio conejo , un bote pequeño de pimiento morron , tortas para gazpacho(mercadona), romero y tomillo ,te digo medio conejo pero si tu lo consideras puede ser uno , depende de lo que os guste la carne .tambien puede ser medio conejo con medio pollo.
se sofrie la cebolla ,se`sofrie el conejo,echar el tomate y sofreirlo bien , se cubre de agua y se pone a hervir todo junto  40 mts,o,cuando lo veas tu que esta tierno, se añade el pimiento morron troceado, cuando esto haya hervido durante un ratillo se echa la pasta(tortas troceadas,algunas se venden a trozos es mejor) y se añade romero y tomillo al gusto,dejamos hervir un 1mt , lo dejamos reposar2/3 mts mas mientras ponemos la mesa y a comer .
un beso y espero que os guste.
_________________________________________________________________

‎" BUÑUELOS DE VIENTO"- por cori gil-

Ingrendientes:

120 gr. de harina tamizada
3 huevos
50 gr. de mantequilla
280 ml. de leche
1 sobre de royal
azúcar
aceite

Preparación:

ponemos la leche a calentar, añadimos la mantequilla a trozos, cuando se disuelva añadimos la harina con el royal y trabajamos hasta que se despegue de las paredes dejamos enfriar. Añadiremos los huevos de uno en uno hasta obtener una masa fina, con una cuchara vamos echando bolitas de masa en abundante aceite caliente y pasamos por azúcar....


DONUTS

Ingredientes:

500 gr. de harina de fuerza
80 gr. de azúcar
2 sobres de levadura de pan
40 gr. de mantequilla
250 ml. de leche
5 gr. de sal
1 huevo
ralladura de una naranja
4 semillas de cardamomo ( se habren y se trituran las semillas )

Preparación:

ponemos en un bol la harina, el azúcar, los 2 sobres de levadura, la sal, el cardamomo y la ralladura de naranja, mezclamos, añadiremos la leche y el huevo, mezclamos un buen rato en la mesa, añadiremos la mantequilla derretida y volveremos a amasar, hacemos una bolita y dejamos tapada hasta que doble el volumen, volveremos a amasar y la estiramos hasta 1 cm. mas o menos ya podemos dar la forma a los donuts cortando la masa que dejaremos reposar 1 h. freimos en abundante aceite caliente, si quereis podeis hacer una glasa para cubrirlos o chocolate

CORI GIL:

MAGDALENAS

Ingredientes:

4 huevos
1 iogurt natural
2 medidas de iogurt de azúcar
1 medida de aceite
1 sobre de royal
3 medidas de harina

Preparación:

ponemos en un bol los 4 huevos el iogurt el azúcar el aceite y la levadura, batimos y despues añadimos la harina batimos y al horno a 170º solo la parte de abajo encendida 15 min. despues arriba y abajo 15 min. más, super fácil.


POLLO RELLENO JAMON DULCE Y QUESO

Ingredientes:

1 pollo entero deshuesado
8 lonchas de jamon dulce
8 lonchas de queso
1 ramita de canela
sal y pimienta

Preparación:

deshuesamos el pollo entero ( si no sabeis se lo pedís a vuestra carnicera, y si no le da la gana yo os puedo enseñar), salpimentamos y rellenamos de jamon dulce y queso lo atamos ( pa que no se escape) y lo pondremos en una cazuela con dos dedos de aceite y la ramita de canela y al fuego una hora y media aprox. depende del pollo, le iremos dando vueltas para que se haga uniforme, dejamos enfriar en la nevera cortamos y colamos el aceite que nos hará de salsa.

BRACITO DE TRUFA

Para hacer la trufa:

750 ml de nata para montar
150 gm de chocolate de cobertura

Preparación:

deshacemos de chocolate y lo mezclamos con 200 ml. de nata liquida el resto la montamos a punto de nieve y mezclamos todo, a la nevera y 2 horas despues listo para rellenar nuestro bracito, espero que os guste ......


BIZCOCHO DE NARANJA

Ingredientes:

1 naranja ( entera con piel )
3 huevos
170 gramos de harina
250 gramos azúcar
1 sobre de royal
70 ml. de aceite

Preparación:

ponemos todos los ingredientes juntos en un bol y los batimos bien, ponemos en un molde y al horno a 180º unos 40 minutos


ORELLETES

Ingredientes:

500 gramos de harina
150 g. de azúcar
3 huevos
1/2 tacita de aceite
1 copita de anis
1/2 copita de moscatel
raspadura de limón
pizca de sal

Preparación:

tamizamos la harina la ponemos en un bol, en el centro añadiremos los huevos, el azúcar, el aceite,el anis, el moscatel la raspadura del limón y la pizca de sal amasaremos bien, queda como la masa del pan un poco elástica, dividiremos la masa en bolitas y dejaremos reposar una media hora, pasado este tiempo cogeremos el rodillo y las dejaremos bien finitas ya solo queda freirlas en abundante aceite y las espovorearemos con azúcar.


TORRIJAS

Ingredientes:

8 rebanadas de pan
1l. de leche
la piel de un limón
1 ramita de canela
2 cucharadas de azucar
2 huevos
azucar y canela molida

Preparacion:

ponemos la leche, la piel del limón, el azucar y la canela a hervir unos minutos, retiramos del fuego, cortamos el pan en rebanas un poquito dobles, cuando este fria la leche empapamos el pan y dejamos unos 30 min. pasado este tiempo pasaremos el pan por huevo batido y freiremos, pasamos por el azucar con canela y listas.



PASTEL DE SALMÓN

Ingredientes:

pan de molde
mayonesa
lechuga
gambas
salmón ahumado
huevo duro
..............




BROWNIE

Ingredientes:

125 gr, de chocolate para fundir
125 gr. de mantequilla
3 huevos
1/2 sobre de royal
4 cucharadas de harina
4 cucharadas de azúcar
50 gr. de nueces muy picaditas
3 cucharadas de leche

Preparación:

fundimos el chocolate junto con la mantequilla, en un bol batimos los huevos con el azúcar, añadimos la leche, tamizamos la harina con el royal y lo incorporaremos al bol añadiremos el chocolate y las nueces. Ponemos en un molde y al horno, cuando este frio añadiremos chocolate de cobertura rallado por encima.

CRÊPES DE CHOCOLATE

Ingredientes:

250 gr. de harina
1/2 l. de leche
4 huevos
una pizca de sal
una cucharadita de azúcar
mantequilla
chocolate


Preparación:

batiremos todos los ingredientes, dejamos reposar la mezcla 10 min. , ponemos la sartén al fuego con un pocio de mantequilla y vamos añadiendo cucharadas de la mezcla, la doramos por los dos lados y rellenamos de chocolate.

COOKIES DE CHOCOLATE

Ingredientes:

250 gr. harina
250 gr. chocolate trozos
125 gr. de mantequilla
1 huevo
125 gr. de azucar blanco
125 gr. de azucar moreno
1 cucharadita de bicarbonato


Preparación:

mezclamos la harina con el bicarbonato, mezclamos el huevo con la mantequilla derretida añadimos el azucar seguimos mezclando y vamos incorporando la harina poco a poco cuando este todo bien mezclado añadiremos los trocitos de chocolate.
Haremos bolitas y las pondremos en una bandeja con papel de horno a 175º hasta que esten doraditas.



FAVES

Ingredientes:

habas
cebolla
ajos tiernos
pimenton dulce
cansalada
taquitos jamón
menta
butifarra blanca y negra
caldo
vino según gusto ( yo no le pongo)


Preparación:

freimos la cansalada un poco, añadimos la cebolla y los ajos cortaditos, cuando este doradito añadimos el jamon , un poco de pimenton dulce la menta y las habas, cubrirmos con el caldo y dejamos cocer una media hora aprox. depende de las habas, añadiremos las butifarras dejamos 2 min. y listo




CROISSANTS RELLENOS CHOCOLATE Y JAMÓN DULCE Y QUESO

Ingredientes:

masa de hojaldre
nutella
jamon dulce
queso
fideos chocolate
mermelada albaricoque



BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y LIMÓN


Ingredientes:

1 iogurt de limón
150 gr. de harina
160 gr. de azúcar
70 aceite
3 huevos
1 sobre de levadura
ralladura y zumo de un limón
gotas de chocolate

Preparación:

mezclamos con barillas a mano en el siguiente orden: huevos,iogurt,aceite,zúcar ralladura y zumo del limón,harina, levadura, y por último añadimos las gotas de chocolate y al horno a 180 º media hora.

LAS RECETAS DE MI AMIGO ALEJANDRO HERNANDEZ DEEJAY Y COCINERO:

CANELONES DE LANGOSTINOS:

Ingredientes (para 4 personas):

- 12 láminas de canelones

- 500 gramos de langostinos crudos
- 1 cebolla mediana (250 gramos)
- 1 pimiento rojo mediano (250 gramos)
- 3 dientes de ajo
- 2 huevos
- queso rallado (unos 75 gramos)
- 2 cucharadas de harina de trigo (50 gramos)
- 200 ml de nata líquida para cocinar
- un poco de leche para aligerar la salsa
- 1/4 de vaso de brandy (unos 60 ml o 6 cucharadas)
- 8 cucharadas de aceite de oliva (80 ml)
- pimienta negra
- sal fina
- agua

Preparación:

01. Pon los huevos a cocer en agua hirviendo con una pizca de sal. Déjalos 10 minutos, aparta del fuego y deja que
enfríen. Luego quítales la cáscara, pícalos finos y resérvalos.

02. Pon a calentar en una cacerola grande 2 litros de agua y una cucharada rasa de sal. Cuando el agua esté hirviendo
añade las láminas de canelones y déja hasta que estén en su punto (en el paquete de los canelones vendrá el tiempo
que tardan en hacerse, aproximadamente unos 10 minutos).

03. Cuando las láminas de canelones estén listas sácalas de una en una y ve poniéndolas una al lado de otra sobre un
paño de cocina extendido (para que suelten el agua).

04. Ahora empezamos con los preparativos para el relleno de los canelones. Pela los ajos y la cebolla. Pica el ajo,
trocea la cebolla y el pimiento rojo en trozos pequeños. Reserva todo junto.

05. Pela los langostinos. Pon las cabezas y las cáscaras en una cacerola con 3 cucharadas de aceite de oliva. Deja a
fuego medio hasta que estén doradas las pieles y las cabezas. Añade entonces el brandy, deja que se reduzca y se
evapore parte del alcohol (1 o 2 minutos). Estruja con un cazo las cabezas para que suelten el jugo y luego añade
500 ml de agua (medio litro). Deja a fuego medio 25 minutos.

06. Mientras se hace el caldo de marisco empezaremos con el relleno. Pon una sartén grande a fuego medio fuerte
con 5 cucharadas de aceite. Añade los langostinos pelados para que se doren un poco (pero no mucho para que no se
seque la carne). Saca de la sartén, pica bien los langostinos y resérvalos.

07. En la sartén donde hemos salteado los langostinos (y aprovechando el aceite que queda en ella) echamos la cebolla,
el ajo y el pimiento rojo que teníamos reservado. Dejamos a fuego medio hasta que la verdura esté bien blandita
(por lo menos 15 minutos) y dorada.

08. Antes de que termine de hacerse la verdura el caldo estará terminado (habrán pasado los 25 minutos de cocción
del caldo). Coge un colador y cuela el caldo, tira las cáscaras.

09. Cuando las verduras estén litas añade la harina a la sartén y remueve bien para que la harina se tueste un poco
(1 minuto más o menos). Luego añade el caldo de marisco caliente que hemos colado, la nata y media cucharada
pequeña con sal. Remueve bien.

10. Deja a fuego medio-bajo removiendo constantemente hasta que espese (al menos 15 minutos). Cuando el relleno
esté listo aparta del fuego, añade una pizca de pimienta negra, los huevos duros picados y los langostinos picados.
Mezcla bien, prueba de sal y si hace falta añade un poco más de sal y pimienta.

11. Ahora vamos a rellenar nuestros canelones navideños, usaremos una parte del relleno para rellenar los canelones y
el resto para la salsa que bañe los canelones.

12. Reparte una cucharada de relleno sobre cada lámina de canelón. Ve enrollando los canelones y colocándolos en
una fuente apta para el horno.

13. Todo el relleno que te sobre mételo en el vaso de una batidora y bate bien. Si te queda muy espesa añade un pelín
de leche. Cuando quede bien fluida viertela sobre los canelones.

14. Por último, añade un poco de queso rallado sobre la bechamel y mete en el horno a 180ºC hasta que se funda el
queso y se dore un poco. 

Y listo …. fuera de la cocina y a comer!!!

Consejos:

Cuando dores las cabezas y las cáscaras de los langostinos no pongas el fuego demasiado fuerte para que no se
quemen y dejen mal sabor en el caldo. Una vez que estén rojas las cáscaras ya están listas para el siguiente paso de
la receta.

No dejes que la velouté (una bechamel hecha con caldo en vez de con leche) se haga demasiado deprisa. Si la
hacemos a fuego suave daremos tiempo a la harina para que se cocine bien y pierda su sabor a crudo.


TAGLIATELLE AL GUSTO:



 Ingredientes (para 4 personas):

- 400 gr. de tagliatelle - o cualquier otro tipo de pasta -

- 8 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- 12 cucharadas de tomate maduro rallado
- Un pu�ado de tomates cherry
- 2 ramita de perejil fresco
- 4 dientes de ajo
- 200 gr. de queso gouda en dados - u otro queso que nos guste -
- sal
- pimienta
- az�car

Elaboraci�n:

- Ponemos a cocer la pasta elegida siguiendo las instrucciones del paquete.

- Mientras tanto ponemos las 8 cucharadas de aceite en una sart�n amplia y con el aceite a�n
fr�o ponemos los ajos laminados para que vayan saboreando el aceite.

- Cuando empiecen a dorar, a�adimos el tomate maduro rallado y ponemos un poco de sal,
pimienta y un poco de az�car para corregir la acidez del tomate. Cocinamos removiendo hasta
que se haya consumido casi todo el jugo, ahora le a�adimos los cherrys cortados en mitades y
seguimos cocinando durante unos minutos m�s.

- Incorporamos la pasta ya cocida y removemos para que se integre con los dem�s ingredientes. 

- Cuando la pasta est� bien caliente, incorporamos a la sart�n el queso en dados y el perejil picado muy fino. 

- Tapamos y dejamos reposar para que se funda el queso y el perejil desprenda su aroma y sabor.

TRUCO DEL CHEF:recuerdad siempre el tomate no es triturado es rallado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario